Blogia
DESDE MI PLANTA

Para empezóse, el acabóse!

Cuando a uno le resciden el contrato, en Teasa (ex-empresa contratante del Liceu)optan por ser originales. Nada de finiquitos. Eso está pasado de moda y anticuado. Lo "cool" es organizar un concurso de fotografía en el Forum sobre la sostenibilidad, la diversidad cultural y la paz.
Tras ver la cara de asombro que se nos quedó a todos al escuchar semejante esperpento, creo que me presentaré. Nadie más lo hará. Así me llevaré el ÚNICO premio existente. No me lo mereceré, que quede claro. Yo solo llevo 7 meses. Hay gente que lleva años y años sin saber qué es un contrato digno, legal y justo.
Por lo menos nos pagan la entrada al recinto, eso sí. ¡Ah! Y para Peté, que así se llama la ex-jefa, somos como sus hijos. Menos mal.

*

Se confirma cada vez más mi teoría. Los "mejores amigos" de sexo opuesto son fruto del deseo fustrado de una de las partes. A no ser, claro, que una de las partes tenga el mismo gusto sexual que el de la otra.

1 comentario

Man in red -

Puig eres mi idolo