Blogia
DESDE MI PLANTA

Desde mi playa

Me despierto. Me duele la rodilla. Me levanto. Cierro la puerta de la habitación de mis padres, que como tortolitos de 20 años, duermen abrazos el uno al otro. Emotivo. Mucho.
Voy a lavabo. Mientras dirijo mis cauces correctamente recuerdo que ya estoy de vacaciones. 7 meses han pasado. Tantas historias. Tantas histerias. Como aquella vez en la quinta planta. Como aquel artículo en el Punt¿Por qué no habré empezado el Blog antes? Ahora ya no escribiré desde mi planta, sino desde mi playa.

*

Cada vez hay más borregos que van con asnos. ¡Qué burros!

3 comentarios

Chorche -

El Manu, entre arrumacos de sus padres, ya tiene su link en purnas. Un saludo desde la puta ciudad

manu -

Yo también buscaba moras por las zarzas. Pero ahora sólo encuentro chapapote urbano. Aquí también ha llegado el Forum

arantza -

HOY SALE EL SOL EN BARÀ.
Piscina. Buceo y recuerdo cuando buceaba de niña. Luego iré a la playa y a buscar moras por entre las zarzas. Y mi pelo volverá a saber a sal...
Aquí también hay algún que otro burro con su asnomóvil.