Blogia
DESDE MI PLANTA

Chumba -chumba

Hoy la he visto con mis propios ojos. La carne de gallina existe. Al menos se desposita en los brazos de Ricard cuando, con las gafas`puestas, con un pie en el pedal y otro acariciando el embrague y con las manos en el volante de su Honda Civic rojo, recuerda sus veintenas. Recopilartorio: 10 años de Chasis. 1989-1999. Chumba chumba. Aquí viene el subidón. Esta la ponían a las 5 de la mañana y nos depertaba a todos. ¡Que vivan las pastis!
La mutación es inmediata. Ricard se emociona. Es ya un veterano.

*

Mis quebraderos de cabeza nacieron el 8 de Agosto. Felicidades a las dos. Cosas de Leos y Scoprios se ve. Ay si Adorno levantara la cabeza!

4 comentarios

Leti -

Otro con su weblog, y segimos!!!;)
Comentario al chumba-chumba: como ya te dije Manu, todos tenemos un pasado y el mío digamos que empieza a tener historia. Por supuesto, la ruta de bakalao es una parte importante de él, cada vez que escucho scream, get it up (con coreografía incluida!;)o smile se me pone la piel de gallina!:)
Dios... SOY UNA VETERANA!!!
Y en lo que se refiere a gente rarita.. da igual de que signo sean. Yo llevo unos cuantos frikis y todos de signos distintos, así que...

arantza -

Debe ser cosa fetichista, pero yo cuatro aries seguidos...

manu -

Sí que lo son, sí...

Chorche -

No jodas??? mi última ex formal también es del 8 de agosto...Son raricas, eh? :D:D