Blogia
DESDE MI PLANTA

Okupas

Al final no vinieron. No se cumplieron las previsiones. Pensarían que esto de la danza no les merece la pena. Los okupas no nos invadieron.
Al traste con las altas medidas de seguridad -consistentes en abrir dos puertas en vez de tres, por lo que uno se volvía loco dirigiéndo el tráfico para que no se colapsara la entrada, mientras obervaba como pasaban conocidos suyos que le preguntaban qué diablos hacía trabajando en el Liceo.
Para una vez que los "seguratas" podían lucir sus patillas perfiladas, sus cuerpos amorfos y sus últimas permamenentes, va y estos chicos tan simpáticos no nos molestan. Para una vez que su función iba más allá de maldecir a los guiris, va y no vienen.
¡Ah, Dios mío! Otra noche más de guardia hasta las 7 de la mañana, de pie, con sus Bravo-Charly para V-60, con su placa enbelcrada y su sueldo ínifimo y subcontratado, cosa que, por otra parte, es frecuente en el Gran Teatre.
Por cierto, los okupas no es que estén de moda! Resulta que han desalojado la Hamsa. Por favor, que en este mundo, no todo es Wagner ni Nacho Duato!

*

6 mails de Infojobs. Ninguno con ofertas de periodismo...Ups!

3 comentarios

Manu -

Gracias a los d@s! A ver que tal anda esta aventura!

arantza -

Cuando te rescindan el contrato, iremos nosotros a colgarnos de las paredes del Liceu. Eso no lo dudes.
Ánimo en esta nueva aventura de blogger.

Chorche!! -

El Forrum de las CUlturas continúa creando espacios para los jóvenes. Juas. Bienvenido al Blogismo, Manu!!