Blogia
DESDE MI PLANTA

escuchando los planetas en este mismo momento

Abrir los ojos, plácidamente. Estirar los brazos, retozarse un buen rato entre las sábanas. Quitarse con dulzura las legañas que se aposentan en tus ojos. Mirar el reloj. "Las 8.15" Sonreir, volver a cerrar los ojos...¡¡LAS 8.15?!! Despertar de repente. Saltar. Correr. Cagarse en todo. En tí el primero por no haber puesto el despertador. O por haberlo apagado cuando no tocaba hacerlo. O por haber salido la noche antes. Prisas, sudores, lágrimas, atropellos, braguetas sin cerrar, zapatos sin atar, desayunos esperando a ser hechos pero que ahí se quedan. Una mera quimera.
*
Comer. Subir a la aula 300 y algo. Llegar a las 14.30. Prepararse para el examen de las 15. Esperar hasta las 15.30 para empezar. Consultar el móvil. 4 llamadas perdidas, un mensaje en el buzón. MIERDA. Hoy es ensayo general. Hoy no empezamos a las 18.30, si no a las 15. O sea, hace media hora. MIERDA. Examen? Trabajo? Hacer exámen?No ir a currar?Aprobado o en paro?Suspenso o con una mierda de trabajo? MIERDA. No me da tiempo a afeitarme, a hacer la maldita práctica del Clínico. Corro y fumo por las Ramblas, dirección hacia mi vergüenza propia, directo hacia mi despropósito, hacia mi sinsentido.Ya, a las 15.45, vesitdo de rojo, sentado en el balcon foyer, a la espera de abrir el maldito espai liceu, digo MIERDA!
*
22.22 Medio acabo. Me voy a casa. Snif, snif.

1 comentario