Blogia
DESDE MI PLANTA

La Mona

La Mona Por fin. Vuelvo a la red! Después de estar una semana sin internet, los circuitos vuelven a fluir!!

*

En pleno proceso de sedimentación recomendado, me he permitido quebrantar uno de los puntos básicos de la doctrina. Estoy leyendo ficción -vade retro satanás-. Y no sólo eso. Estoy fomentando aquello de la industria de la cultura. Estoy leyendo El código da Vinci.
Tal vez no esté siendo una decisión del todo incorrecta. No pesa en mí una traición a mi querido Arcadi. A cada paso que doy en la lectura, más me doy cuenta de aquello de la realidad, la veracidad, verosimilitud. ¿Hasta dónde llegan unos y dónde empiezan otros? ¿Qué es verdad y qué es mentira? Serán realmente los del Opus Dei unos asesinos? ¿Serán capaces incluso de fustigarse y torturarse para redimir sus pecados? Todos los rituales secretos de este libro son veraces. Debo pensar que sí pues. ¿Me dejo llevar por los susurros de lo que no ha pasado pero podría haberlo hecho y traspaso la línea? ¿Debo pensar que mis amigos que son del Opus son unos criminales, unos sadomasoquistas? Por favor, si alguién ha sido testigo de un acto de sodomia de algún numerario, ruego que me lo indique. Por aquello de contrastar la inforación me refiero...

*

Falso: EL SERVICIO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES DE LINK Externalización de Servicios, S.L.U. CERTIFICA QUE: D. Manuel Puig ha recibido formación general en materia de Prevención de Riesgos Laborales así como formación espcífica de los riesgos habituales que pueden darse en el desempeño de su oficio para: Azafatas y promotoras de tierra. (2 horas de duración).

Cierto: EL SERVICIO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES DE LINK Externalización de Servicios, S.L.U. CERTIFICA QUE: D. Manuel Puig rellenó un cuestionario de preguntas tontas, absurdas y previsibles sobre cómo no joderse la espalda, y que con eso puede desempeñar su oficio de: florero y acomodador puteado. (15 mins de duración).

1 comentario

Rambla Catalunya 148 -

BRAVOOO!!!!