Blogia
DESDE MI PLANTA

Algaarrrrrrr

Una de las veces en las que me dí cuenta de que me iba haciendo grande, demasiado grande, fue aquella vez en que conocí al Algar. El Algar trabaja conmigo en el Liceu. Entró tres meses antes que yo, ayudado por su tremendísima hermana, que ya trabaja dentro. Es un chico de 20 añitos, delgadito, bien peinadito, perteneciente al grupo de los pijos. Un niño bien vamos, de aquel prototipo de camisas Ralph Laurent, caballitos y náuticos.
La cuestión es que yo había sido monitor suyo en el colegio, cuando simplemente contaba con 15 o 16 primaveras. Oh, recuerdo aquella época, en la que sus amiguetes y toda su generación se jactaban de fumar en los lavabos y de ir a Up$Down por la tarde. No sé si él hacía lo mismo, pero se dice que aquello de "dime con quien andas" y tal.
Sea como fuere, allí estamos los dos, cinco años después. El de quince ahora ya tiene veinte y trabaja con el mismo que le vigilaba en los patios. Pero más allá aún. El niño es más veterano que el abuelo, sólo porque él ha entrado antes.
Si bien hablé de Mur, el niño grande veterano entre los veteranos, Algar trata de ser lo mismo. La tendencia es la misma que la de hace cinco años. Jactarse de para ser un qué. Jactarse de farrear en, jactarse de tener algo especial, ese toque del que siempre se habla. Jactarse de lo claro que lo tengo todo, lo bien que estudio, lo bien que farreo, lo bien que conduzco. Algar trata de serlo, pero reconozcámolo, a él le cuesta un poco más.
Va a remolque, en el rebufo -neng- de los demás. Pero sí, llega a ser veterano. Para mi de cinturón blanco amarillo, pero con toque. Le veo por el messenger y le digo que quiero su moto, una SH 125. Me dice "ya te llegará". Por eso me pongo a escribir su post -después de habermelo pedido desde hace mucho tiempo. Me ha dejado a cuadros. Me invierte los papeles. Me hace sentir que yo soy el niño y el el abuelo. ¿Ya te llegará? Dios, me estoy haciendo viejo.
Ya tiene su post. Ya podrá ir a sus chatis y sus churris y decir que han escrito de él. Ya es un veterano con post propio. Y además con su SH. Y con 1º pasado. Chicas, Algar es un buen tipo y un buen partido. Seguídle!

0 comentarios