Blogia
DESDE MI PLANTA

Ana Rosa Wins!!

Ana Rosa Wins!! Ladies and gentlemen,Ana Rosa Wins!!
32% contra 17.1% el pasado lunes. 1.395.000 espectadores contra sólo 720.000. Ana Rosa desbanca a María Teresa en la franja matinal. Suyo es el más "chic" de los combates por la audiencia!!
No obstante, el mérito fue de Ramona Maneiro
Por su parte, a Buenafuente no le acabó de ir del todo mal. En su primer programa alcanzó un 26.3%, frente al 36% de Sardá. No hubo destrono.

*

A falta de Fotoshop, bueno es el Paint. Pedazo composición casera que he hecho. Que lo vean los Alberolas, Lamas, reyes del diseño periodístico y demás becarios con aspiraciones fútiles. Mi aprobado tras la revisión es más que merecido! Aunque bueno, visto lo visto, con un cinquillo ya es más que suficiente. Que n´aprenguin!
Régimen jurídico ya es otra cosa. Sólo he subido hasta el 4.5. Duro hueso de roer tenía enfrente, a pesar de la buena consideración que tengo por parte de la profesora. Acomodarla en el Liceu, afeitadito, educado, cosiderado y elegantemente ha sido mucho más productivo que ir a sus polémicas y tenebrosas clases. No ha sido suficiente, muy a mi pesar. Mi única esperanza radica en un manifiesto en su contra del que no estaba de acuerdo y que dejé de lado.
No firmé. Lo sabe. ¿Sería justo encontrarme un aprobado de repente? Comments required.

7 comentarios

El Principito -

A menudo pedir justicia es pedir que se cometa una injustica en nuestro beneficio...

yo otravez -

se me acaba de ocurrir que quizas podrías ponerme ahi enla derecha con los a,migos y también me gustaría que me explicases como lo haces así puedo poner a todos los mios en mi página. gracias manu. lo siento no me puedo quedar a hablar por que tengo que ir a hacer cosas importantes hoy.

Capitan mierda -

Querido manu,tranquilo, ya sé que hiciste todo lo que pudiste para que pudiera entrar a ver la pieza de Gilfri al Liceu. Son unos ortodoxos, pura escuela sovietica, yo paso del vodka, que lo sepan.Yo desde que he descubierto la musica del todo a un euro no paro de bailar.
Un saludo, amigo
zazazaszazazszazsazszzasz, antes muerta que sencilla ayyy

patri -

bueno, pues nada...suerte a los dos! está bien ser un soñador... Ojalá las injusticias se limitaran a eso!

Marta -

A mi no me afecta para nada el manifiesto contra la chunga ésta. Además, para mí la mala ahora es la Tintó!!!
El mundo es de los egoístas, Manu, así que está justificado tu arranque de egoísmo, yo haría lo mismo.

manu -

Ella no me lo ha preguntado Patri, ya lo sabe. Tiene delante suyo la carta. Imprudente por parte de Guillamet o quien haya sido, obviamente.
Y sí, sería muy injusto, pero el mundo funciona gracias a muchas injusticias. ¿Por qué no una que colabore en el mío?
No obstante, cielete, se trata de una más de mis quimeras y pensamientos utópicos. Soy un soñador...

patri -

sería justo que te aprobara por tus méritos, incluso pq le caes bien o pq le has hecho un favorcito o pq siente una atracción fatal hacia ti... lo q sea... lo q no sería justo es q te aprobara por no firmar el manifesto! ¿dónde está el derecho de los estudiantes??? Teniendo en cuenta tu vocación docente reconocerás la injusticia, no? Eso d preguntar si has firmado o no está muy feo! pero q muy muy muy feo!