Blogia
DESDE MI PLANTA

Ya, desesperado por el profundo aburrimiento, por el trabajo pesado y empalagoso, me he puesto a jugar a unir parejas en la lista de personas que apoyaban a Benet del PSUC. Sólo he encontrado a una: Enric Majó, actor, Terenci Moix, escritor. No he visto más así conocidas. Pero sí personalidades como Maruja Torres o Vazquez Montalbán, que quién sabe...
Ahora, en pleno 2004, ya no se estila esto de las personas que apoyan a tal o a cual, verdad? Es curioso como los que apoyaban a Pujol eran abogados, financieros, economistas, ingenieros y maestras. Los del PSUC se dedicaban a otras ramas más "de letras": artistas, escritores, periodistas, actores, etc.
Lástima que en el Tele/Exprés no hubiera crucigramas o jeroglíficos. El trabajo se hubiera hecho menos pesado. Me tengo que conformar con la "atrevida" publicidad de "El Bagdad" o de la película "Garganta Profunda". Qué osados!!!

*

La frase del día de ayer de Llibert era "si no ets independentista no ets d'esquerres, si no ets d'esquerres no ets independentista". Se luce el chaval.
Y resulta que cometo el error de comentarle un amable post y me salta con menosprecios, palabras defensivas y evasiones por la tangente. Sí, reconozco que la pregunta estaba mal escrita, pero estos blogs de "la meva web", van como el culo y no te dejan ver lo que escribes. En fín. Haremos caso a mi talibán preferido y zanjaremos el tema aquí.
Pero que conste que el chaval se ha lucido con esta máxima que no creo que pase a los anales de la historia.

6 comentarios

Biafra -

Un pequeñito secreto compa:
Creo que por meses, cierto ex-profesor nuestro de lengua castellana no estaba en las filas de dicho partido :P

manu -

Gracias Rosi. El círculo se cierra...periodistas, con blog, y madrileños!
Será cosa del destino?

rosi -

sólo entraba para felicitarte por este espacio. he llegado a él a través del de ferrán y su Unoquepasaba (al que tb legué de casualidad)Leo que estudias periodismo y ferrán es bibliotecario. Mi amigo con el que tengo una weblog estudia biblioteconomía y y soy periodista. Esto de las weblog será cosa de documentalistas y comunicadores? desde madrid (una emanorada de barcelona) te manda felicitaciones

Niqmad -

Ja t'he dit que no són les webs que no funcionen bé, ets tu que tens la mania de fer servir un navegador que no respecta els estàndards web i per postres és de microxof, l'explorer. Si et passes al firefox ja no tndras més problemes... I fins te'l pots baixar en català ;)

Víctor -

Te equivocas Manu, esa frase si va a llegar a los anales, pero no de la historia...

llibert -

Evasives? "formula la pregunta amb inteligència" no és cap evasiva. Si vols una reposta, la tindras sense cap mena de problema.