Blogia
DESDE MI PLANTA

Flores y más flores

Flores y más flores En mi brazo derecho, dos ramos de flores. Casi iguales, si no fuera porque en uno las rosas son blancas y en el otro son rosáceas. En el izquierdo, uno más grande, donde las rosáceas y las blancas se mezclan.
Entre bastidores el corazón se acelera al ver el inminente momento. Respira, respira. Los artistas van saliendo uno a uno. Mis piernas empiezan a temblar. Empiezo a saber qué es el miedo escénico. Respira, respira.
El de los cascos me detiene con su palma de la mano apuntándome a mí. Flores, ya, venga venga venga
Es el momento. Ya me toca salir en escena. Respiro hondo y doy el primer paso. Los focos me iluminan. La gente aplaude. Piso firmemente el escenario y saco el pecho. Esbozo mi mejor sonrisa. Marco paso de galán y caballero y me encamino hacia a la diva, mientras que en ese mismo momento decide coger de la mano al resto del repetorio y saludar otra vez.
Le miro. No,no no, ahora no. Ante mi presencia desestima su decisión y me presta su atención. Me sonríe, sorprendida, toda ella, toda su enormidad. Más flores aún? Oh, qué bién! Le doy el gran ramo. Felicitats le digo. Me agradece el acto.
Los otros dos ya son pan comido. Se acabó la presión. Todo sale bién. Las secundarias inponen menos. Una, rubia, tiene cara de no enteder lo que le digo. La otra, la hija de la diva, me sonríe como su madre.
Ya está. Se acabó. Hasta ahí mi momento de gloria. He sido la estrella durante unos segundos.

3 comentarios

Patri -

Muy bien, muy bien... ya sabes... como diría la Quesada, todo es cuestión d hacer contactos! En un futuro puedes ser un aprovechado y sacar tajada d ellos en beneficio propio (bueno, en beneficio del interés público, claro ;))

Leti -

Guau, que grande! Qué se siente en el star-system?;)

felip -

qué grande, seguro que yo me tropiezo! Tate tranquilo y deja pasar el tiempo...ya verás como algun cazatalentos se habrá fijado en ti.