Blogia
DESDE MI PLANTA

Pre-Mar adentro

Quiero verla y no puedo por mis compromisos operísticos. Quiero ver Mar adentro, aunque todos ya sabemos de qué va. Lo importante no es el qué, si no el cómo. Cómo está planteada la eutanasia. Quiero ver desde dónde. Desde dentro, lo más seguro. Desde fuera radica todo mi interés: familia, amigos, conocidos, sociedad. Aunque pienso que lo malo es que se haya ficcionado esta historia. Es aquello de siempre, lo de la verosimilitud y lo de la veracidad. Quiero verla sin prosa sunsilk y sin campos de trigo acariciados por la brisa.
El recurso más cercano era un programa de la 2 de esta noche, Linea 900
Aunque Borjamari me ponga a caldo, he de seguir con mi lado oscuro. Allí está, ¿qué se le va a hacer?. La periodista le hace una pregunta a Ramón Sanpedro: ¿Por qué ha reído tantas veces en esta entrevista?. Yo también se la hubiera hecho, porque mis divagaciones, topificaciones, preocupaciones, planteamientos y superaciones retro-progresistas me hubieran llevado a hacerlo. Más que nada porque considero que uno no debe desentenderse de las cosas ni dejar de plantearselas.

1 comentario

Patri -

Vaya con Borjamari, no???? Todo periodista que se precie tiene que tener algún Borjamari, así q FELICIDADES! ;)