Blogia
DESDE MI PLANTA

Reconquista?

Reconquista? Aznar dice que la pérdida de Al Andalus y no la guerra de Iraq fue la causa del 11-M.
Sí claro. Es obvio. Y los GRAPO se originaron debido al destierro del Cid y reclaman a los descendientes de Alfonso VI que reconozcan el juramento de Santa Gadea. Y ETA, seguramente, surgió tras el motín de Esquilache, ya que el pueblo vasco, particularmente, se negaba a llevar capas cortas.
Por favor. ¿Alguién me puede decir qué hace ese señor bigotudo dando clases en Georgetown? ¿No por nada eh? A mí realmente los americanos me resbalan bastante. Y la universidad esa me suena a la típica pija americana, con césped y hermandades Kapa-Beta-Alfa que tantas veces han aparecido en las películas. Lo pregunto, principalmente, por la imagen que el mundo se debe estar formando de nosotros. Ahora mismo, cientos y cientos de miles de personas coherentes se deben estar preguntando cómo demonios llegó a ser presidente de un país como España un personaje pintoresco que, a parte de no saber hablar inglés y de no tener un sentido del humor que vaya más allá del de sus propios guionistas de discruso, no sea capaz de asumir la realidad. Una realidad que hemos sufrido como consecuencia de sus actos y decisiones. Una realidad inmediata, del siglo XXI, no de 1492. Piensa el ladrón que todos son de su condición. Piensa el ignorante que todos los son. ¡Por favor! Yo mejor sigo con mi carnet de conducir y hago ver que no he leído tal tontería. Porque de ser así, aún pensaré que los de Sendero Luminoso o los Zapatistas vendrán aquí y nos liaran un pollo por haber conquistado América...

6 comentarios

El Martillo de Thor -

por favor, que alguien le ponga una camisa de fuerza y lo ingrese en un psiquiátrico
se crea su matrix particular para que todo cuadre

Chorche -

Pues Sendero Luminoso no, pero los zapatistas ya podian venir por aqui, que cojjones. Pasemos como un viento...Todo para todos, para nosotros nada. Este...Aznar el profe...para incultos yanquuis. el circulo perfecto

marquinho -

Menos crónica rosa y más politiqueo, claro que si ;-)

manu -

Por favor...Como diría Bill, soy especialmente sensible a los halagos...;)

Sergei -

Ole, ole y ole la gente que sabe lo que dice. Manu for enviado especial en Washingtón. Que vayan aprendiendo muchos...

holly -

me parece vergonzoso que el señor este vaya exhibiendo por ahí sus ¿conocimientos?, que dibuja, recorta y casi colorea a sus anchas. creo que en momentos como este un trozo de celo bien colocado es una obra de caridad.