Blogia
DESDE MI PLANTA

Hoy me toca cerrar a mí, pero la de Poli insiste en quedarse también.

La vista ha de estar muy atenta, pero a veces la pereza o el exceso de cosas pendientes lo impiden. O la falta de concentración, o la ignorancia. ¿Qué se yo? Pero esos pequeños detalles que se escapan y que manchan el texto son de lo peor que te puede pasar en estado de ánimo bajo. O ese acento que sabes que debe aparecer, pero que el viento se ha llevado. O esa coma. O ese espacio doble. O lo que fuera. Y mira que corriges el texto. Una y otra vez. Una y otra vez. Y mira que preguntas al resto de la redacción. Y mira que, y mira que... Pero siempre hay algo suelto, algo imperfecto que te corroe. Y no solamente en el diario, si no en el resto de circunstancias de esta vida. Una vez cerrada la página, puede existir una pequeña posibilidad de corregirlo. Se puede dar marcha atrás. Pero una vez enviada, ya no. Los lectores verán que cometí un fallo tras otro, que aunque a veces imperceptible, o a veces insignificante, te duele en el alma aceptar haber cometido. Aunque en el fondo, no se acaba el mundo. Se trata de intentar que no se vuelva a cometer el mismo error el día siguiente. Se trata de no mirar mucho hacia atrás. Como en la vida misma. 

*

En cuanto al título, no pienso cambiarle el día de cierre. Hoy me toca a mí, y ella que pringue el miércoles, día del espectador.

*

En relación al último comentario depositado en esta página, tres cosas. Uno: hace tiempo que no recibía uno, aunque es normal porque caigo de vez en cuando por aquí. Ilusión me ha hecho. Dos: tiene razón. Este blog es una contradicción porque hago público mi yo íntimo. Pero va de cojones vomitar lo que uno tiene dentro. Y no lo hago a papel y boli porque mi letra es horrorosa. Tercera: su fotoblog es igual o más interesante que el mío. Lo visual entro mucho mejor. Sobre todo la foto en la que aparece con una amiga en una pose de lo más sexy.

*

Por vagancia, paso de repasar el texto, que conste.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

2 comentarios

Merche -

Eres el mejor Manu... Un saludo tio, pensaba que ya habías cerrado este chiringo.. No lo hagas anda.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

kai -

Tiene gracia que casualmente pusiera tu web en marcadores y que hoy limpiando me haya dado por mirar.
Has pasado por mi web y no has dicho nada? Eso es como no saludarse, como cuando se hace ver que no se ha visto a alguien.
Ahora es el momento en que me horrorizo de mis faltas de ortografía, etc.
PD: las imagenes? Ums. Si, sobretodo algunas, aunque intento reubicarme. Ando un poco perdida. Yo si que no se diferenciar publico-privado.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres