Blogia
DESDE MI PLANTA

La sensación es muy agradable. Notar los rayos del sol en tu cuerpo, y sentir cómo la piel arde. Que pasen unas nubes durante unos instantes, para que una leve brisa te acaricie, y se alivie el calor. Ver cómo las hojas de los árboles se mueven y susurran. Volver a sentir calor. Ducharte, bañarte, y volver a empezar. Mirar de reojo, y volver al estado de relajación total. Pensar. Reflexionar. Hechar de menos, arrepentirse, y según cómo tengas el día, olvidar el olvido. Y seguir pensando después que cualquier decisión en el pasado fue correcta. O incorrecta, según se mire. Comprobar que los mensajes que nos enviamos aún están escritos, y preguntarme por qué aún siguen ahí. Pensar qué pasaría si estuvieras conmigo en ese mismo instante. Así hasta que otros recuerdos te eclipsan. Como las nubes de antes. Vuelvo a mirar de reojo. Y me levanto de la hamaca después de haber bebido un coktail en el que lo bueno y lo malo estaban mezclados.

Después, moreno como nunca, y con la piel reseca, me ducho por última vez. Administro el sol que aún corre por mis venas. Me cambio. Llego a casa. Bebo mucho agua y vuelvo a la realidad que he querido recuperar. Me voy a la plaza Artós, a tomar un café con los amigos. Mientras espero que pasen diez minutos de la hora acordada -porque Domingo y Nacho siempre llegan tarde- escucho lo nuevo de Keane. Después volveré a ser un niño. Veré el fútbol. Jugaré a la Play. Saldré con los de Torredembarra. Iremos a donde sea y hasta las tantas. Acabaremos en la Vinícola, seguro. Hasta que cierren las persianas. Y con toda la borrachera, llegaré solo a mi cama, para volver a pensar en lo bueno y en lo malo. Lo mío, y lo que creo que es tuyo.

Llegará la semana, y pasará lo de siempre. Lo mismo de cada día. El mismo teclado. Los mismos temas. Las mismas horas de siempre. Hecharé a faltar el café de las 18:30 que me tomaba contigo. Y muchas cosas más. Así hasta otra vez el jueves por la noche, cuando la vida que creo querer me volverá a visitar. Así hasta que me canse de ella. Cuando llegue ese día, no sé que pasará.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

7 comentarios

LMM -

Sigo pasando por aquí
"Por si acaso"
Un saludo
Leya

LMM -

.............

LMM -

Que hay que hacer para que regrese la inspiración????

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

autor -

No sé, no tengo tiempo ni inspiración. Pero aquí sigue el blog, por si acaso en un futuro

LMM -

Paso por aquí casi siempre, y ya no leo nada tuyo....
¿Por qué has dejado de escribir?........

LMM -

Por qué has dejado de escribir?...

kaihana -

saltando de blogs encadenados he llegado aqui de casualidad.

He empezado a leer cosas por curiosidad. los textos que hay mm aparentan ser tan personales que da la sensación de atacar la intimidad de alguien.
pero me encantan.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres