Blogia
DESDE MI PLANTA

La sensación es muy agradable. Notar los rayos del sol en tu cuerpo, y sentir cómo la piel arde. Que pasen unas nubes durante unos instantes, para que una leve brisa te acaricie, y se alivie el calor. Ver cómo las hojas de los árboles se mueven y susurran. Volver a sentir calor. Ducharte, bañarte, y volver a empezar. Mirar de reojo, y volver al estado de relajación total. Pensar. Reflexionar. Hechar de menos, arrepentirse, y según cómo tengas el día, olvidar el olvido. Y seguir pensando después que cualquier decisión en el pasado fue correcta. O incorrecta, según se mire. Comprobar que los mensajes que nos enviamos aún están escritos, y preguntarme por qué aún siguen ahí. Pensar qué pasaría si estuvieras conmigo en ese mismo instante. Así hasta que otros recuerdos te eclipsan. Como las nubes de antes. Vuelvo a mirar de reojo. Y me levanto de la hamaca después de haber bebido un coktail en el que lo bueno y lo malo estaban mezclados.

Después, moreno como nunca, y con la piel reseca, me ducho por última vez. Administro el sol que aún corre por mis venas. Me cambio. Llego a casa. Bebo mucho agua y vuelvo a la realidad que he querido recuperar. Me voy a la plaza Artós, a tomar un café con los amigos. Mientras espero que pasen diez minutos de la hora acordada -porque Domingo y Nacho siempre llegan tarde- escucho lo nuevo de Keane. Después volveré a ser un niño. Veré el fútbol. Jugaré a la Play. Saldré con los de Torredembarra. Iremos a donde sea y hasta las tantas. Acabaremos en la Vinícola, seguro. Hasta que cierren las persianas. Y con toda la borrachera, llegaré solo a mi cama, para volver a pensar en lo bueno y en lo malo. Lo mío, y lo que creo que es tuyo.

Llegará la semana, y pasará lo de siempre. Lo mismo de cada día. El mismo teclado. Los mismos temas. Las mismas horas de siempre. Hecharé a faltar el café de las 18:30 que me tomaba contigo. Y muchas cosas más. Así hasta otra vez el jueves por la noche, cuando la vida que creo querer me volverá a visitar. Así hasta que me canse de ella. Cuando llegue ese día, no sé que pasará.

7 comentarios

LMM -

Sigo pasando por aquí
"Por si acaso"
Un saludo
Leya

LMM -

.............

LMM -

Que hay que hacer para que regrese la inspiración????

autor -

No sé, no tengo tiempo ni inspiración. Pero aquí sigue el blog, por si acaso en un futuro

LMM -

Paso por aquí casi siempre, y ya no leo nada tuyo....
¿Por qué has dejado de escribir?........

LMM -

Por qué has dejado de escribir?...

kaihana -

saltando de blogs encadenados he llegado aqui de casualidad.

He empezado a leer cosas por curiosidad. los textos que hay mm aparentan ser tan personales que da la sensación de atacar la intimidad de alguien.
pero me encantan.