Blogia
DESDE MI PLANTA

Esto de la clonación humana presenta ciertas incógnitas. Sobre todo si pensamos en los argumentos de varias peliculas de ciencia ficción, en las que en un futuro muy lejano o muy cercano -según se mire-, la tecnología y los avances científicos creados para bien, se vuelven en contra de toda la humanidad. Véase, por ejemplo, el guión de Terminator, que sustentaba el holocausto mundial después de que se creara en los 90 un microchip de lo más avanzado. Así, muchos argumentos más, en los que los salvadores de la humanidad han de viajar al pasado para resolver los entuertos creados en el futuro.

Sin ir más lejos, si alguien en la actualidad dispusiera de un mecanismo para viajar al pasado, se encargaría de convencer -por las buenas o por las malas- a Albert Einstein que no desarrollara su teoría atómica. Y si no que se lo pregunten a los japoneses.

Pero en fin, no deja de ser un argumento de alguien a quien se le va mucho la cabeza y que tiene en los viernes, un momento ideal para escribir cualquier chorrada, mientras espera que sus amigos le llamen para jugar al nuevo pro evolution soccer 6 -ya he perdido la cuenta de qué wining eleven se trata-.

0 comentarios