Blogia
DESDE MI PLANTA

Es curioso que un tipo como Hugo Chávez, que no quiere saber nada de Estados Unidos, dé un mítin electoral desde un "Late Night" llamado Alò. Serà el nuevo Jay Leno de Venezuela?Sólo le falta la tacita y a Pepe Navarro a su lado.

*

A medida que uno lee libros, puede iniciar sus textos más fácilmente. Benditas referencias, tienen la llave para no quedarse estancado en el inicio del maldito artículo. Ud lo podrá comprobar en la edición de hoy de Penalty. Aunque la dirección de este blog no se hace responslable de los comentarios u opiniones que pudieran ver en ella.

*

Basta escuchar otra vez a Camarón para recordar la buena suerte que tengo y lo inútil e imbécil que soy a veces.

*

Y escuchando después Nessum Dorma de Turandot pienso que estoy tomando el/la area al pie de la letra. No puedo dormir.

Y me reafirma que soy un cabezón, porque me vienen a la memoria los momentos en que conocí a Carmen y que compartí con ella en el Teatro de las Ramblas. Tantas horas en los pasillos valieron la pena, porque me quedé con lo mejor que tenían.

 

0 comentarios