Blogia
DESDE MI PLANTA

En referencia a la foto anterior, me ha dado un bajón. Perdimos aquel partido de la Eurocopa. Ya no tiene sentido para mí.

*

La locura me hace pensar que no necesito leer. Creo que lo tengo ya todo dentro, pero aparece de tanto en cuanto. Depende de cómo esté de memoria y recuerde cuándo escuché o cuando lo vi por televisión tal o pascual.

*

Y hablando de televisión, el otro dia vi una peli muy buena. Un tipo corriente,de Ricardo Darín....¿cómo coño se quita la negrita?En fin, muy buena.(Por fín) Entre House y la ya citada, un principio de depresión va haciendo mella en mí. Menos mál que mañana hay futbol y que el jueves echan los Serrano.

*

Hay veces que me salen ideas artificialmente, pero vienen acompañadas de una terrible somnolencia y un estado de embobamiento. Tal vez sea el precio que hay que pagar, como cuando deseas descargarte archivos de internet y te piden una subscripción. Y lentitud, sobretodo. Y hambre, mucha hambre de aquella falsa. Y sed, para humedecer los labios, aunque lo verdaderamente necesario sea humedecer los dedos, totalmente anquilosados y torpes.

*

Pienso, también, mientras me voy animando, que la sociología es una de aquellas ciencias que da palo estudiar. O al menos eso es lo que piensas cuando tienes dieciocho años y tienes el papel de la Selectividad delante. ¿A quién coño le podría gustar estudiar tal tostón?. Pero mira tú las cosas. La cosa cambia cuando creces y vas haciéndote viejo para descubrir que te encanta rallarte la cabeza pensando los porqués, los cómos y las demás preguntas típicas para analizar y desmenuzar tanto los comportamientos personales como los ajenos. Sientes la curiosidad por saber si lo que piensas coincide con algo que dijo alguien dedicado a la materia. Me preocupa, porque si no es así, ¿a qué debería recurrir? A la filosofía. ¿Seré filósofo? Nada próximo a la vanidad, os los juro, pero me preocupa. En todo caso, una tercera carrera no me la planteo. Al menos a corto plazo.

*

Y de asterisco en asterisco, y aprovechando que estáis aquí, compartir con vosotros un temor que ya debía haber dejado atrás hace tiempo. ¡Responsabilidad! Vino lenta, como Burocracia, pero ya me va pidiendo cuentas. Por lo que apago el ducados y me voy a dormir.

*

Ya que hablamos de Mafalda, recuerdo un asunto pendiente con ella. Estoy ansioso por saldar ya las cuentas.  

1 comentario

patri -

¡qué alegría volver a ver a esa niña sabionda!, hacía tiempo q no veía nada d mafalda... por cierto, ¿sabías q la indo fue una d esas q con el papelito d la sele delante estudió sociología? jejeje 1besito!