Blogia
DESDE MI PLANTA

No sé escribir...

Pues eso. Qué estrés!

5 comentarios

patri -

nueva dirección blog después d estos cambios d blogia... www.blogia.com/miradainocente

Anónimo -

Las sensaciones momentáneas son efímeras.

capitan mierda -

ALERTA:Necesito apoyo, Gis dice que cuida a mis perros si le consigo lectores(anda que como es de exigente la mujer).Nunca os he pedido nada pero ahora teneís que apoyarme.Pasaros por su plataforma en Gis de Blogia ( cuenta cosas de su vida como en Pasion de Gavilanes).
Otras cosa: Necesito un assitant manager. Dejar vcurriculuns en mi plataforma.Exigo sintetizar
apoyarme amigos
me voy mirar la cerradura.gracias Arrrr

marquinho -

Que lo digas tu eso... Venga Manu, que lo de la autoflagelación es en otra época del año. No sabes escribir o no escribes? Porque a mi siempre me ha gustado tu prosa directa, con el punto justo de sentimiento y de descripcions de p... madre. Un abrazote y ánimos desde manresopolis!