Blogia
DESDE MI PLANTA

Vinceró!!

Irá conmigo adonde vaya. Ésta será el área que tatarearé cuando recuerde aquellos momentos en los que estuve deambulando por los pasillos enmoquetados del Gran Teatro. Pertenece a la obra que presentan estos(mis últimos)días: Turandot, de Puccini. Y debe ser cosa del destino, porque en su letra se esconde un grito al cielo. Al alba vinceró! El tenor, que no tengo el honor de saber quién es, no es que sea comparable con Franco Farina ni Richard Margison, pero menos da una piedra.
Para aquellos que les suene, sí, también pertenece a la B.S.O de Mar Adentro.
*
LIÙ
(alzando sus ojos con ternura)
Un amor secreto e inconfesado
tan grande que esta tortura
para mí es una dulzura,
porque la ofrezco
a mi señor...
porque, callando, le doy
tu amor...
¡Te lo entrego, princesa,
y lo pierdo todo!
¡Incluso la esperanza imposible!
¡Atadme y torturadme!
¡Dadme tormentos y suplicios!
¡Ah! ¡Como ofrenda suprema
de mi amor!

1 comentario

donni -

ei manu, te busqué a la salida entre mil chaquetas rojas pero no te encontré, sorry!! jeje yo también iba a dedicar un post a nessun dorma, con el que lloro cada vez que lo escucho (cursi que es una)..