Blogia
DESDE MI PLANTA

23:50

El otro día pensé -oh milagro- que los que más trabajo deben tener en el mundo de la televisión son los relizadores, ayudantes de realización y demás personal de edición de Antena 3. Por los anuncios digo. No calculé el tiempo, pero bien seguro que me tragué 20 minutos de publicidad. Y pensé, tras mi paso infructuoso por el Taller de Televisión, que debe ser un curro que te cagas. Dentro video del coche, dentro video del yogur, dentro video del peliculón, dentro video de antena 3, dentro video...Imaginad hasta donde ha llegado el asunto, que la cadena tiene que recordar durante la publicidad -a los diez minutos aproximandamente- qué programa están emitiendo. Normal. Seguro que los televidentes de Antena 3 ni se acuerdan.
Y ya el no va más. Una de las invitadas de Buenafuente de ayer fue Silvia Jato, y no precisamente para mantener la típica charla, si no para publicitar no sé qué promoción. Si es que ya lo dice no sé quién: "Money rules!".
*
Publicidad: Estudiantes de Comunicación Audiovisual están a punto de presentar el cortometraje 23:50, que según palabras de las guionistas, "trata de reflejar lo absurdo de lo absurdo de este mundo en el que vivimos, lleno de problemas de incomunicación y en el que las banalidades de la vida cotidiana hace que ignoremos aquello realmente importante".
*
Estoy fustrado porque mi creatividad aparece sólo cuando es estimulada artificalmente
*
Me iba a ir a Grecia un mes. A cuidar tortugas. Iba a trabajar en Julio en un campamento de verano. Iba a seguir acomodando a burgueses en el Liceo. Todo al garete, gracias a Dios. Seguiremos ASeando hasta Septimebre para mi gozo y regocijo. Pero, ay de mí. No es oro todo lo que reluce. Falta iniciativa, falta pulir detalles. Falta integración. Falta algo.
*
Gran personaje. Gran blog.

3 comentarios

marquinho -

saliste de la letargia!
:)

Mer -

hostia manu, ¡volviste!. Que alegria tio...