Blogia
DESDE MI PLANTA

casi dos semanas después

Estoy grogui. Por el sueño que aún arrastro y por el tortazo que me acabo de meter al entrar en casa con el canto de la puerta. No osbtante, aún soy consciente para gritar con todas mis fuerzas :¡Me cago en el maldito Liceu! Porque sí, porque así no hay forma de hacer prácticas decentemente. Todo el día con estrés, con prisas, con sudores para acabar el breve, la columna, el faldón o lo que tenga que escribir. Y así no se puede. Apurando al máximo hasta las 18.30 cada día para acabar. Y claro, la imagen no es la buena. Y el resultado tampoco. No hay tiempo para pulir detalles, para poner cursivas, para encajar titulares, etc.
De lo malo, algo positivo, que es saber defenderse -o al menos intentarlo- ante situaciones límite, ante la dead line, aunque simplemente se trate de un simulacro y a pesar de que en dos horas y medias debería ir sobrado para escribir dos malditas noticias de apenas 20 líneas.
Por lo demás bien. Sigo publicado, ante la envidia y la manipulación de algunas personas
*
Cosas a corregir:
Escribir en formato agencias
Contestar al telefono y decir que soy el becario
Chotearse
Escribir según el libro de estilo de El País

3 comentarios

felip -

cierto manu...te confirmo tus sospechas: te tengo una envidia que te cagas de gorda ( pero sanísima, eh ). Lo de ver Teresa Campos no llena mucho.
Sigue ahí dándolo todo!!
Nos vemos algún jevesssssssssss

La vida portatil -

Me encanta leer tus posts Manú!

patri -

Sigues publicado ante "la envidia y la manipulación"??? jajajaja, q trágico queda eso! ;)