Blogia
DESDE MI PLANTA

Pensamientos interiores

Me duele el Ibarretxe
*
Si no soy capaz de escribir un post en condiciones, ¿cómo voy a escribir un libro? Acepto el reto no obstante. Espero tu llamada.
*
Empecé 1º de EGB a los 5 años. Han tenido que pasar 21 para que me nombren delegado de algo. ¿Empiezo a transmitir responsablidad y confianza? Debo estar envejeciendo
*
Me sigue doliendo el Ibarretxe, y la conciencia profesional. No entiendo ni mu de lo que se dice en el...bueno, en ese sitio donde una vez se subió Tejero. Para hacer crónicas políticas estoy yo.
*
¿Me gusta cómo es, cómo rie, cómo habla, cómo piensa, cómo mira, cómo se avergüenza? ¿Qué hago? ¿Qué quiero? ¿Qué siento? ¿Qué quiero sentir? ¿Estoy bien como estoy?
*
3000 euros, al 7% de interés, en 5 años, dan 60 euros aprox. Al 6% en 3, 90. 6.5% ya no me acuerdo. ¿Y el modelo? ¿Oscura, blanca, plateada?
*
Publicidad, Periodismo, Información, Persuasión, Marketing...
*
Debemos decidir juntos, vivir juntos, decidir si queremos vivir juntos, vivir juntos si queremos...me duele Ibarretxe
*
¿Por qué Z Jones no se queda con Hanks? ¿Por qué tanta historia si al final sale de la terminal sin ningún permiso?¿Por qué pringa sólo el Hindú?
*
¿Tenía que comentar el desktop de google, o el Scirus? ¿Qué he de hacer en empresa? ¿El reciclaje será un buen tema a investigar?
*
El cómo de antes, ¿va con acento?
*
Continuará...(dentro de mí). Buf, qué poco le queda a esto...

5 comentarios

maria josé -

te comento con un poco de retraso, pero quiero decirte que a mi me duele mucho más Ibarretxe. Es un mazazo a lo más profundo de mi ser. ¿Qué tontería verdad?.

doris -

tanto pensar en un solo dia es malo....que sino.. te quedas sin ideas para el siguiente "block" ;)
(proximamente.. Mar a Dentro)

dd -

maanu, no me muero por verla pero ¿tenías que contar el final??

Mer -

Pues yo spero que le quede mucho más. Me ha hecho disfrutar leer este último post

Kike -

Mañana te llamo para quedar