Blogia
DESDE MI PLANTA

Sin tema

Empieza a ser habitual escuchar a compañeros que dan por perdida su motivación. Escribir en un post se convierte en un ejercicio en el que o bien se habla de uno mismo o bien se ensarza en pensamientos y reflexiones meta-para-astro-psicológicas sin apenas entendimiento.
Ocurre. Bastante. Mi caso es similar. Doy una vuelta atrás y lo constato. Cuando la mayoría de posts tratan de la propia naturaleza del firmante, es para empezar a planteárse esto de escribir. La mayoría son idas de olla, publicaciones del estado anímico que mengua, y de vez en cuando, alguna lucidez o artículo interesante.
Ya veremos. Todo es ir haciendo. Yo de momento sigo. Lo achaco al poco tiempo que la vida universitaria te permite dedicar al universo de los blogs. Y a una época en la que escribir y vomitar en el ciberespacio se han convertido en la mejor terapia de la que uno dispone de primera mano. Pero ya se verá. Si me canso, se cierra, y tan anchos. Ya me leeréis en El País o en La Vanguardia cuando tenga más tiempo. En un futuro, no obstante. ¡Toma modestia!

*

Aún colea mi fiesta de cumpleaños. Yo pensaba que la amistad era un lazo de seda, suave pero prieto, que cedía pero que nunca se rompía.
Veo con temor que en alguna parte se empiezan a deshilachar varios hilos. Será cuestión de coger el dedal y dedicarse a repararlos, antes de que sea demasiado tarde.

2 comentarios

topo -

happy birdei Manu! & keep on writing ;)

patri -

Por mucho q algunos se empeñen en desprestigiar los blogs estrictamente periodísticos y que hablan sobre (como tú dices) las idas de olla personales... creo q todo esto tiene algo positivo:
1. la terapia q tú dices; materializar en palabras tus problemas-reflexiones-opiniones ayuda a hacer un poso racional q ayuda
2. hace q veas partes de la personalidad d la gente q te rodea día tras día q d otra manera no verías; gente con la q sólo cruzas miradas, palabras o simple solidaridad estudiantil ahora se te cruza de una manera mucho más enriquecedora (según mi punto d vista).
No dejes d escribir q tus "idas de olla" no lo son tanto, en realidad son reflejo de experiencias comunes en las que nos podemos identificar.
Nos vemos en El Pais o La Vanguardia!