Blogia
DESDE MI PLANTA

Yo también me uno a la protesta. Maldito decano. Maldit Degà! Paula lo hizo en su momento. Sergio también. Incluso mi talibán preferido.
Maldito Guillamet. Petición denegada. Su sentencia, desfavorable. No se le permite el cambio de grupo por falta de plazas.
Mire Usted, papanatas! Trabajo por la tarde, por lo que no puedo asistir a clase. Necesito cambiar de grupo. Porque querido patán, si no trabajo por las tardes, no puedo pagarle la universidad. Y si no puedo pagarle la universidad me enfrento al riesgo de no poder asistir a las clases, entre las que se encuentra la suya. Aburridisima, por cierto. No por su contenido, sino por su nula capacidad de transmitir interés alguno.
Mientras usted reside en su estrado, corrigiendo trabajos y escribiendo chorradas en El País, el que escribe se deja la cabeza y el cuerpo para intentar que su vida circule por los cauces de la normalidad. Con su decisión me está desbordando, me está, como se dice llanamente, tocando los cojones. ¡Qué fácil es dirigir el sino de los demás cuando se ocupa una posición tan acomodada! ¿Acaso no le importan sus alumnos?
Degano por unanimidad forzosa. No se presentó nadie más al cargo. La próxima vez promoveremos una campaña que promueva la existencia de una competencia digna, cosa que no seré muy dificil. Porque Usted, querido Guillamet, es un incompetente. Mientras usted dejaba pasar un mes meditando si debía o no cambiarme de grupo, la vida escolar iba avanzando. Y mientras Usted consultaba su bola mágica, yo esperaba y esperaba, dando por hecho su magnanimidad. Ahora me condena, tan libre de conciencia. Sin remordimiento alguno. ¿Quiere que vuelva a donde no puedo ir para recuperar un mes perdido? Ni lo piense. me paso por el forro su decisión.

3 comentarios

Niqmad -

I el Taliban diu: a la foguera!

donna darko -

Guillamet a la guillotina!!

arantza -

let's fight guillamet