Blogia
DESDE MI PLANTA

El momento más feliz...

"El momento más feliz es cuando lunes , es fiesta, y sonríes, y bajamos a comprar el periódico y a desayunar,

El momento más feliz es cuando martes, hay Champions, y Deco se sale, y aplasta a Mourinho en la semifinal..."

 

Si de algo ha servido Salvemos Eurovisión ha sido para descubrir a La Casa Azul y a Guille Milkyway. O redescubrir, porque este personaje es el creador del Amo a Laura y de la Intro de Gominolas. Y nunca mejor dicho, el estilo es muy muy muycarameloso. Demasiado a veces.  Pero me gusta. Además, él me cae bien. Y el ritmo de sus canciones enganchan. Es retro, pero moderno a la vez. Es diferente. Coño, ¡¡me alegra el día!!!

*

En cuanto a Chiquilicuatre, me parece que es algo gracioso y digno de que un fenómeno/experimento así ocurra una vez en la vida. A ver qué pasa. Excepto La Casa Azul , el resto de grupos no harían otra cosa que responder a lo de siempre: fracaso. España 0 points. España apeada en cuartos. España a la repesca para salvar el cuello.

*

Por mi parte, mi momento más feliz lo llevo viviendo desde hace 3 meses, que vivo con mi novia.

0 comentarios