Blogia
DESDE MI PLANTA

Lunes, 10:17, día I post Can Ramonet....

Empieza mal el asunto. El presunto teléfono al que tenía que llamar no existe. En la redacción de As no hay nadie. ¿Resaca futbolística tal vez? En la universidad me dan un número de móvil y por fin logro hablar con Tomás Guasch. "Tranquilo chaval, pásate mañana a las 16".
No hay problema...de momento. Hoy me tomo el día de fiesta. La cuestión es saber varias cosas. Primero, si yo tengo cabeza: la mayoría de diarios tienen horario vespertino. Dos, si los de la uni, y en concreto Bonada, tienen ojos: exigí horario de mañanas. Tres, si toda esta empanada mental tenía arreglo con un poco más de preocupación por parte de todos. Cuatro, si tendré suficientes flores en el culo para poder llegar a buen puerto con el Liceu, los niños, el As y la santa madre que nos parió.
Y la moto ahí, a tres años para pagarla....

3 comentarios

andurinha -

pero la moto está ahí, no¿? Verás como todo va bien al final. Has nacido con una flor en el culo y lo sabes, rr.pp.

Manu -

Coño! De martini siempre nos quedábamos cortos!!
Sí sí Felipinho, ya había leído tu post. Estamos igual. Victimas de la maldita incompetencia, con remanescencias ramoníticas aún.

Felipinho -

Manu, en mi sitio de prácticas nadie sabía que iban a llegar nuevos becarios. Encima me va a tocar por la tarde, también, con lo que puede que la carrera se me alargue un trimestre. Hay que meterle al Bonada, que no se entera de nada.
Joder, son las 23:30 y os echo mucho de menos a todos.
¿Quién baja al pueblo a comprar? ¿Cuántas de whisky y cuántas de Martini?