Blogia
DESDE MI PLANTA

J.J. no tiene principios

J.J. no tiene principios Ya no sólo hablamos de no contrastar las fuentes ni de lanzar rumores. JJ publica directamente mentiras, sin apenas importarle las repercusiones que puedan tener. Además lo hace a sabiendas de su mal proceder, a propósito para dañar la imagen de nuestro vecino y amigo Spiderman. ¿Dónde está su ética, su moral, su compromiso con el oficio del periodismo? ¿Dónde está su código deontológico? ¿Acaso no estuvo los miércoles de 11 a 13.30 en la 109? ¿Sabrá él a cuánto va el kilo de manzanas?
Sería interesante un estudio amplio y profundo acerca de la visión que se da en muchas de las historietas y cómics del mundo. Buena tesis doctoral, para a quien le interese. Stan Lee critica claramente al periodismo. Es algo evidente, al menos en "The amazing Spiderman".

6 comentarios

manu -

El Liceu y unos niños mocosos que intentan jugar a basket me patrocinan. Esperemos que en un futuro lo haga el grupo Prisa o el grupo Planeta!

Carma/Karma -

Mucha cara la tuya, Manu.
Yo también tengo 27 y hace cuatro que me estoy buscando la vida.
¿Tienes un tío en América, estás patrocinado por La Caixa o qué?

manu -

Mujer, mucho más joven que tú, no sé. Yo ya voy hacia los 27. (Dios, qué daño produce. Lo que pasa es que soy un caradura que sigue pensando que la mejor vida es la del estudiante.
Será cuestión de hacerse cabrero entonces...

Carma/Karma -

Hey, Manu.
Gracias por tu comentario tan legal.
He leido tu blog y también lo es.
Pasaré más veces por tu planta.
Te imagino bastante comestible, lástima que seas mucho más joven que yo.
A mí ya se me ha pasado la era de los estudios. Total, para las copas que tienes que servir, da igual que lo hagas con una carrera terminada o sin terminar.
El día que se me caigan las tetas y no sirva para echar cubatas, ya no estaré en este rollo de ciudad. Haré como las cabras. Me tiraré al monte. (O al cabrero)

patri -

veo q la clase d deontología ha estado bien... o no?

una semana en el motor de un autobús -

No te fíes de ese que se supone que es el trepamuros más popular... A la que te despistas, te da esquinazo para irse a tomar unas sidritas...