Blogia
DESDE MI PLANTA

E qüesta notte...

Veamos, martes, 18 de enero de 2005. ¿Qué veré hoy cuando llegue a casa? Cartelera en mano, repaso.
21.00, Will y Grace por la 2. No hay más. No quiero cenar con el telediario y esta es la mejor opción que encuentro. Es una serie entretenida, y cómo no, en la que la acción principal gira entorno a la aventuras en terreno urbano de un homosexual y su compañera "maripili" del alma. Ya, en un segundo plano, las acciones secundarias de la "loca" de turno y de una alcohólica rica y despidada. No está mal.
21.30-22.00, CNN+ más Guiñol. Más por imposición que por gusto, pero cómo dice el refrán, quien tiene el mando tiene el poder, y en este caso, mi padre posee el control absoluto. Lo bueno, 15 minutos aproximados de noticias comprimidas, sin apenas sintonías, carátulas, o demás paja que se le pueda inserir a un informativo. Después, el Guiñol, con sus momentos más o menos inspirados y fecundos.
22.00, Memorias de España. ¿Duro verdad? Es lo mejor que he encontrado. Paso de Hospital Central -no me van mucho las imitaciones nacionales de las series americanas, que más que series parecen programas fomentados por el INEM como "Aquí hay trabajo":policías, periodistas, abogados, bomberos, más policías, etc, etc.
Paso también de confrontaciones entre famosos y no famosos de Aventura en África, por no hablar de la horrible tentación que supone poder ver a María Jiménez en paños menores haciendo gala a Mecano y su "correr desnudos por la selva".
Sea como fuere, Memorias de España es un terreno desconocido en el que no me he adentrado y en el que la curiosidad me llama. No obstante, el comodín en caso de fracaso se halla en "Societat Imitada", aunque no creo que me convenza ver a Toni Albá haciendo sus carotas y sus imitaciones reales un tanto gastadas y aburridas ya. Acabaré en el ordenador, seguro.
00.30, Buenafuente, a3. Echaré un vistazo a ver cómo le va a mi querido Andreu. Mal creo, o al menos de eso se jactaba ayer Xavier Sardà en su programa. Hay que confesarlo, de manera brilante! Con las plumas bien extendidas, acusaba a su audiencia del jueves de ser los culpables de no poder cerrar Cróncias Marcianas debido a su audiencia. ¡Y menuda audiencia! Incluso en momentos de publicidad superaba a Dos Rombos y a Buenafuente.
En fin, yo apoyaré al de Reus. No creo que aguante todo el programa, que conste, porque a partir de la 1.00 am me gusta dar una vuelta por las locales. Por los porgramas culturales, digo.

5 comentarios

Diana -

Bueno, bueno, no sé cómo tomarmelo...;) Nos vemos domingo con el "Concert Francesc Viñas"!

manu -

No haY problema Diana! A ti te lo permito todo lo que quieras y más!

Diana Liceu -

"E questa notte...", no hai dieresis en italiano. Lo siento soy un poco repelente, pero bueno pronto lo entenderás soy un poco como Quima con el italiano...Y por cierto a mi me pasa igual con lo del Guiñol, mi padre siempre tiene el mando a esta hora, para él són "las verdaderas noticias"!

patri -

me da q te acabarás pasando la noche en el messenger...

DaWyZ -

Qué grande es el cine de 25TV!