Blogia
DESDE MI PLANTA

Moviestrés

Marco el 666. Movistar le informa que su factura desde tal a tal asciende a 30 euros. ¿Treinta ya? Buf, y el mes pasado subí a los cuarenta. No me extraña.
A parte de lo que ya todo el mundo sabe -estos de telefónica son unos timadores-, las llamadas han ido que volaban: Sí, buenas tardes, necesito una grúa. Sí, hola, mire, soy estudiante de periodismo, necesito un certificado de que Montserrat Martí estudió en su colegio. Ah, que llame más tarde, perfecto. Sí, hola, buenas, necesito que me envíe un mail confirmando que Montsita estudió con Isabel de Penagos. Mamá, no voy a comer, sí sí, un besito para tí también. Oye, ¿me cambias el turno del Sábado?, es que no puedo trabajar ese día. Sí, oiga, he llamado antes, necesito lo del cerificado. ¿Oye, a qué hora quedamos? ¿T aptc tomar 1 kfé antes de ir al gim? Sí, hola, soy el entrenador de Santa Isabel, hemos de suspender el partido porque se van de campamentos. Oiga, señor de la grúa, ¿se acuerda de mí? Señorita Darko, ya sabemos dónde vive la madre de la Martí, que por cierto se llama Martinez. ¿Canguro? Sí, perfecto, mañana a las 21. Disculpe, me he equivocado de número. Oye, que no puedo jugar de portero, que tengo un canguro....
Nunca debí pasarme de tarjeta a contrato...

8 comentarios

donna darko -

eo, tengo el mail del de tv3!! a buenas horitas!! lo llevo mañana y se lo doy en mano a lady quesadilla?? jorl!!

Capitan mierda -

Cracia y chispa para describir algo tan cierto. Telefonica maldita. Sólo el nombre me amarga el día incluso después de haber visto a Joel Joan. Me cortaban la línea y nada, ni una disculpa despuesd de mis largas conversaciones telefónicas en El Cronista.
dices que trabajas en el LiceU, ¿ no podrías conseguirme dos entradas en platea, la obra me da igual?.Gracias majo

Diana Liceu -

Manu et veig una mica estressat, em sembla que has agafat massa "apego" al mòbil! Potser t'aniria bé una dosi de Conti per recuperar la calma! I a part d'això felicitats pel teu Blog (en dieu així, oi? Perdoneu, però és que sóc novata en aquest camp)! Apa, ens veiem avui a l'estrena del Rigoletto!

donna darko -

...pero tenemos la partida de nacimiento!!! (lo siento, estoy obsesionada)

El Principito -

Claro que sí! abajo el consumismo! vivamos en comunas coñoooo

holly -

el problema no está en cambiar de targeta a contrato. el problema es haber abandonado hace tiempo las señales de humo (aunque conociendo a los señores de timofónica seguro que se las habrían arreglado para hacerse con el negocio de las cerillas y así monopolizar las señales de humo)
he encontrado una solución: sobrevivir a base de sms y llamar desde el trabajo. total, no les vendrá de aquí ¿no?

DaWyZ -

¿666? ¿Telefónica? ¿Timadores? Coño, ¡666 es el diablo!

carlos g cano -

lo peor de todo es que en el 666 quien te contesta es una máquina; y que cuando llamas al colegio, a la secretaria le da igual cómo te llamas; y que cuando pillas el metro, porque la moto se te ha jodido, nadie te mira a la cara... ni te habla, por supuesto; y así acabas... desahogándote en tu blog y pidiéndole a un colega que te conteste... al final vale la pena, manu. hay colegas a los que les da igual la foto... porque te escuchan