Blogia
DESDE MI PLANTA

Lunes trágicos

Te despiertas un lunes a las 7:30 de la mañana. Dejas que el buzzer suene durante un tiempo. A pesar de su incordio, no molesta. El sueño pesa más. Todo el cansancio que dejaste atrás durante el fin de semana vuelve de repente, pero multiplicado por diez. ¿Quién dijo que los fines de semanas son para descansar?
A las 8 ya estás duchado, desayunado y peinado, dispuesto a enfrentarte una semana más a la vida que te ha tocado vivir. A las 8:45 ya te has tomado dos cafés, fumado 3 cigarros, comprado el periódico y predispuesto a empezar lo que tengas que empezar.
Inconscientemente suena una canción dentro de tí, fragmentada. Sólo te sabes un par de estrofas. Pero es tan cierto lo que dicen. La tatareas..."Siempre soñando con el sábado, para sentirte como un pájaro...". Y a la vez que cantas, te acuerdas del cartel que colgaba en la casa de un amigo tuyo "Ánimo, ya queda menos para el fin de semana".
Los lunes han sido, son y serán trágicos, siempre que no haya un puente de por medio. Y a esperar el viernes, donde todo vuelve a comenzar.

4 comentarios

donna darko -

Has ido a tooodas las clases? En lunes? Ja je ji jo ju

Sergio -

Yo los lunes ya no madrugo

Leti -

Ah, pero tu te peinas?:>

aran -

manic monday...