Blogia
DESDE MI PLANTA

Qué dificil es hacer el amor...

Qué dificil es hacer el amor... Corre un anuncio por la televisión en sus diferentes modalidades. De Mastercard creo. Más allá de la prosa sunsilk que pueda contener, el concepto que se destila es la capacidad de superación del ser humano frente a los retos de la vida. Tanto niños que aprenden a ir en bicicleta, abuelos que corren tras señoras maduras o universitarios pueblerinos con acné que se enfrentan a la gran ciudad. "Para todo lo demás, Mastercard".
Yo me enfrento a varios cada día, pero mi manera de ser -peculiar, ¿por qué no reconocerlo?- hace que me retraiga, me desinfle, me vacíe. Así hasta hoy. Es el inicio de una nueva era. Es el día en que comenzaré a pagar una deuda histórica conmigo mismo. Hoy empezaré a ser consecuente. Atrás quedará la vagancia, la dejadez, el conformismo. Ya no seré Felipe de Mafalda. Hoy mismo me matriculo para el carnet de conducir. ¡Sí señor!
Encarnaré al actor del anuncio. Respiraré hondo y saltaré al vacío. Subiré las escaleras de la academia y saludaré, después de 6 años, a la secretaria. Y me matricularé. No sacaré la Mastercard, porque no tengo, pero sí la 40 principales. Allí empezará mi nueva andanza. Allí viviré nuevas experiencias que os contaré Desde mi auto
-Y es que ya vale, coño! Mi vida sexual se ha visto muy afectada. En una moto coja no hay manera...-

*

Faltan dos meses para iniciar la cuenta atrás. ¡¡La recta final hacia los 30!!!

6 comentarios

manu -

No, si cumplo 26...Pero cuanto más pronto uno se mentalice, mucho mejor...

Carmen -

Uf! con lo incómodo que es un coche, jajaja, siempre hacía demasiado calor, o demasiado frío, o demasiada luz, o demasiado oscuro...
Ay! que tiernos tiempos!
Aunque a los 30... más que en un coche, deberías ir pensando en una casa ¿no? jejeeje.
Un saludo a todos. Besos. CArmen.

Marta -

Ánimo Manu! Aunque lo de la vida sexual en los coches está muy mitificado... ejem ejem...
Y además, creo que tendrías que darme ánimos tu a mi,ya que mi cuenta atrás hacia los 30 empieza dentro de 24 días!!!

marquinho -

animo!!!!! que los polvos en los picaderos de tu bonita ciudad ya estan más cerca. La única putada serà si tus padres te regalan un descapotable... SIN CAPAOTA!!!!

Patri -

Ánimo! Si tantos hemos conseguido sacarnos el carnet tú no serás menos... aunque viviendo en barna está claro q no abandonarás tu moto.

arantza -

De un momento a otro te tenía que llegar el momento. Y más cuando empieza la cuenta atrás. Eso se llama presión social, y creo que también se llama presión sexual. Yo sé que serás capaz.