Blogia
DESDE MI PLANTA

Destrucción

La electricidad lo crea y lo destruye todo.¡ Malditas tormentas eléctricas que me impedíis entrar en internet! Devolvedme la vida que he hecho a mi medida!

*

Ella le convocó a una hora concreta. Las 13 horas de la mañana, creo recordar. Era lunes. Allí sentada, sola, a la espera de su llegada, con cara de circunstancias, de pena, de dolor, de bondad. Él se sentó sabiendo qué iba a pasar durante esos pocos minutos que hablarían. Lo intuía. Qué digo, lo sabía de ciencia cierta. Durante todo un fin de semana ella había estado esquiva, arisca, distante. Él lo había notado. Además el hecho de que no quisiera decírselo el día antes por teléfono ya era una pista totalmente determinante...

*

En breve, queridos lectores, más tejemanejes sobre el maravilloso mundo de la Ópera, a pesar de que tengo una super cláusula, cual futbolista que se precie, que me impide hacerlo...Jops! Qué dilema!

0 comentarios