Blogia
DESDE MI PLANTA

Carroñeros

Hienas: [...] .Animales nocturnos y principalmente carroñeros, de aspecto repulsivo y olor desagradable por lo desarrolladas que tienen sus glándulas anales.
La mayor preocupación de este país no es esclarecer qué pasó el 11-M, sino saber qué pasó el 23-J, día en que murió Lady Carmina. Ya cansan especulaciones, chupasangres, defensores hipócritas de la moral, alimañas. Carroñeros en el fondo.

*

Ayer la pasaron por TV. La mejor ópera que ha pasado desde que curro en el GTL. Peter Grimes, de Benjamin Britten. Corto y pego:

“Peter Grimes” es una ópera tan especial que rompe otro esquema habitual del género donde los malos son malos, los buenos buenos y los mediocres hacen pareja. Nada de esto, estamos ante una historia brutal de un marinero pobre, ambicioso, corruptor de menores, un mal tipo del que se sospecha, sólo se sospecha, que tiene un corazón muy grande, y ése es el arte de un músico tan curioso como Britten, que lo logra, consigue convertir a su despreciable Peter Grimes en un marginal con mala suerte y en busca de una oportunidad para ser bueno, o lo que es lo mismo, para ser él".

2 comentarios

holly -

¿qué puedo añadir al comentario de patri? tiene razón. sé que ella vivió durante mucho tiempo de la prensa, pero ahora está muerta. lo de estos últimos días es patético...

Patri -

Los animales carroñeros son los que más abundan en el mundo animal de la prensa rosa. Es denigrante ver cómo se mueve tanto dinero hablando de los detalles escabrosos de una enferma drogadicta que pareció no tener vida íntima lejos del colorín. Los cotilleos son sanos, tú lo sabes, el comercio de carroña no.